Calahorra

Charla sobre los álbumes ilustrados infantiles en Calahorra

La sala juvenil de la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” acoge la charla sobre los álbumes ilustrados infantiles este jueves, 14 de diciembre, a las 18:30 horas.

La escritora y poetisa María José Marrodán y la ilustradora Esther Castilla hablarán de su experiencia como autoras de este tipo de libros y mostrarán sus obras a todos los asistentes.

María José Marrodán es autora de “Un dragón bajo mi cama” (2008), “El misterio de los marcos desaparecidos” (2010), “La calle 25” (2014), “La música de mi vida” (2020) y “La mensajera del viento” (2021).

Asimismo, Esther Castilla es la autora del álbum ilustrado infantil “Gonso, el caracol” (2022).

Los cuentos infantiles ilustrados son los favoritos de los más pequeños. Este maravilloso formato gráfico de la literatura infantil es de gran calidad artística y literaria y en los últimos años está teniendo mucho éxito entre el público infantil.

La charla está dirigida a niños, jóvenes y mayores.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: