Calahorra

Amnistía Internacional celebrará la III Tertulia Literaria con motivo del Día de los Derechos Humanos en Calahorra

El 10 de diciembre se conmemoró el 75º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por ello, el Grupo Local de Amnistía Internacional en Calahorra celebrará, por tercer año consecutivo, la III Tertulia Literaria por los Derechos Humanos. Tendrá lugar el próximo viernes
15 a las 19 h en el Centro Joven de Calahorra.
En ella se abordarán los casos de tres personas que en distintas partes del mundo ven vulnerados sus derechos fundamentales. Todas forman parte de la campaña anual «Escribe por los Derechos» y son la activista Justyna Wydrzynska (Polonia), el joven rohinyá Maung Sawyeddollah (Myanmar) y el bloguero y defensor de los derechos humanos Ahmed Mansoor (Emiratos Árabes Unidos).
Con el fin de crear una sinergia entre la lucha por la justicia y el poder de las palabras, se acompañarán sus casos con algunos textos literarios.
Además, al final del acto tendrá lugar un sorteo entre quienes nos hayan ayudado a defender los derechos humanos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: