Alfaro

ADA Alfaro no puede ofrecer el servicio de transporte de usuarios

La Asociación para la Demencia del Alzheimer de Alfaro nos ha mandado un comunicado en el que informa de que, en estos momentos se encuentra sin la posibilidad de poder ofrecer a las familias el servicio de trasporte de usuarios hasta su centro de autonomía personal.

«Cruz Roja de Alfaro nos ha comunicado que debe cesar el servicio» -Se refiere al servicio de transporte de usuarios hasta su centro-. Hemos intentado que las empresas habilitadas en Alfaro nos lo hagan, ha sido imposible. A ninguna le encaja nuestro horario para compatibilizarlo con sus trabajos habituales, tan solo una ha sido quien nos da respuesta, pero el coste supone más de 25.000€ al año. La asociación se queda sin trasporte y hay familias que van a dejar de traer a los usuarios porque no disponen de alguien que los traiga. El Ayuntamiento ha hecho sus indagaciones y tampoco ha encontrado solución. Esto afecta a todas las personas a las que Cruz Roja hace este servicio de transporte adaptado.»

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: