Calahorra

Nuevo proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra necesita jóvenes que quieran participar en esta nueva convocatoria del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Se trata de realizar voluntariado en Finlandia, en una Asociación llamada Ecoaldeas Kurki.

El voluntariado se realizará entre el día 3 de abril y 9 de diciembre de 2024.

Este proyecto de 9 meses se centra en promover prácticas ecológicas y sostenibles, la solidaridad, tolerancia y creación de un ambiente multicultural en la pequeña Ecoaldea de Kurki en Vesilahti, Finlandia. Cada año reciben a 6 voluntarios de diferentes países. El proyecto es una oportunidad para conseguir conocer nuevas culturas, aprender sobre estilos de vida comunitarios y ecológicos, desarrollar actividades sociales y habilidades prácticas que pueden impactar la vida de los voluntarios después del proyecto.

El programa está financiado por la Unión Europea: los gastos de alojamiento y transporte están financiados; así como la comida y dinero de bolsillo.

Para más información y envío de currículums, dirigirse a kurkiecovillage@gmail.com o esc@consejojuventudcalahorra.com

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: