Calahorra

El exjugador de ABQ Calahorra, Millán Jiménez ha sido elegido como el MVP de la 1ª vuelta por la afición del San Pablo Burgos 

El equipo burgalés, el más mediático de las ligas FEB con más de 8000 socios, es uno de los equipos que aspiran a conseguir el ascenso a la liga ACB.

Millán Jiménez en una reciente entrevista en ‘la 8 TV’, manifestó que lo iba a dar todo para que San Pablo Burgos consiguiera el objetivo del ascenso. Hasta el momento el calagurritano ha jugado un promedio de 21 minutos por partido, aportando unas medias por partido de  8,6 puntos, 4,4 rebotes, 1,3 asistencias y 1 recuperación. Y unos porcentajes en el tiro de 41% en tiros de 3p; 50% en tiros de 2 y 82% en tiros libres.

Su mejor partido con el equipo burgalés, fue frente al Tizona, partido en el que anotó 24 puntos y capturó 6 rebotes.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: