Calahorra

La Unidad Canina de la Guardia Civil en Los Manitos de Calahorra

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, la directora general de Dependencia, Discapacidad y Personas Mayores, Ana Zuazo, y la concejala de Personas Mayores, Isabel Sáenz, han presenciado la exhibición que ha realizado la Unidad Canina de la Guardia Civil de La Rioja en la residencia de personas mayores “Los Manitos”.

Esta Unidad, especializada en la búsqueda de personas, drogas y explosivos ha impartido una charla para dar a conocer su trabajo y ha realizado tres ejercicios para enseñar a los residentes de Los Manitos la labor que desarrollan diariamente.

Hasta Calahorra se han desplazado cinco agentes de la Guardia Civil y tres perros de la Unidad Canina de La Rioja para mostrar cómo llevan a cabo la búsqueda de personas desaparecidas y de drogas.

Las personas mayores han seguido muy atentamente la exhibición, que les ha permitido romper con su rutina diaria.

“Vimos esta actividad en Logroño y pensamos que había que traerla a Calahorra. Es novedosa para nuestros mayores y diferente de las que hacen normalmente”, ha valorado la alcaldesa que añadido que “además queremos que sepan que nos acordamos también de ellos a la hora de traer actividades a la ciudad para que disfruten como hoy lo han hecho”.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: