Calahorra

El CEIP Quimtiliano también puso su granito de arena para las fiestas de invierno de Calahorra

El jueves 29 de febrero fue un día muy especial para los alumnos y alumnas del CEIP Quintiliano. Año bisiesto que con su vigésimo noveno día del mes de febrero hizo estallar el tradicional chupinazo en el cole. La alegría inundó el pabellón. Dos alumnos de 3º impusieron el pañuelo a su particular Quintiliano (Raúl Gorjón de 6º) y las peñas precedidas por sus originales pancartas les animaron a cantar y bailar al son de la música. Todos juntos entaron el «Chorra tú eres Calahorra» y por fin llegó la tradicional suelta de vaquillas.

Fue, un año más, la mejor forma de calentar motores para las fiestas de invierno de Calahorra en honor a San Emeterio y San Celedonio.

El almuerzo del recreo corrio a cargo del AMPA del centro.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: