El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acogió ayer las jornadas del Centro de Escucha
El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acogió ayer una jornada del Centro de Escucha de La Rioja en la que participó el psicólogo Valentín Rodil.
El Centro de Escucha de La Rioja se puso en marcha, a través de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, para atender a personas que están pasando por situaciones de sufrimiento.
En sus VI Jornadas de Formación, Información y Difusión el psicólogo, teólogo, máster en Duelo y Orientación Educativa, Valentín Rodil, y responsable de la UNI (Unidad Móvil de atención en crisis y en duelo) impartirá las charlas que tendrán lugar también en Logroño y Arnedo, además de Calahorra.
Por la mañana, la unidad móvil del doctor estuvo situada en la plaza de la Peña Philips de Calahorra.


