Calahorra

Charla Informativa sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad impartida por Voluntarios Europeos en Calahorra

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra imparte una interesante charla sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad. La charla será impartida por nuestros voluntarios europeos Alina y Riccardo; además contaremos con Atika Barkaoui, responsable del servicio dentro del CJCC y dos jóvenes calagurritanas que ya han vivido la experiencia en dos asociaciones europeas. La charla tendrá lugar el día 6 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Joven de Calahorra.  

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una iniciativa de la Unión Europea que brinda oportunidades a los jóvenes para vivir una experiencia inolvidable y sin coste alguno en una asociación de cualquier parte de Europa y países con convenio. En esta charla proporcionaremos información detallada sobre cómo participar en el programa, los beneficios que ofrece y las experiencias vividas por las voluntarias y voluntarios que ya han formado parte de él.

La participación en esta charla es gratuita y abierta a todas las personas interesadas en conocer más sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad y las oportunidades de voluntariado que ofrece.

Detalles del Evento:

Fecha: 6 de mayo de 2024

Hora: 19:30 horas

Lugar: Centro Joven de Calahorra

Organizado por: Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra

En la actividad colaboran el Ayuntamiento de Calahorra y el Instituto Riojano de la Juventud.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *