Escaparate

Gastronomía y juventud en la revista de mayo de Escaparate

Si tuviéramos que poner un nombre a esta primera quincena de mayo diríamos que es una quincena de gastronomía y juventud. Y verán por qué.
En Aldeanueva de Ebro se han puesto las pilas y han organizado, un año más, un completo programa de fiestas dedicado a los más jóvenes de la localidad. Así, durante los días 3, 4 y 5 de mayo, los de allí y los de fuera, podrán disfrutar de multitud de actividades como encierros, degustaciones, futbol…
Mientras tanto, en la localidad de Pradejón, durante los mismos días de mayo, han preparado un recorrido muy interesante a través de todo lo relacionado con el mundo del champiñón.
Fungitur, será la propuesta turística diferente que los pradejoneros ofrecen a aquellos que quieran disfrutar de unas jornadas distintas de ocio y tiempo libre.
Son dos formas distintas de disfrutar del fin de semana.
Nosotros se lo vamos a contar todo y esperamos que la decisión que tomen es ir a Aldeanueva de Ebro y a Pradejón, pero no a la vez, que es imposible.
Que disfruten.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: