Calahorra

571 personas participaron en la XX Marcha Vía Verde del Cidacos

Un total de 571 personas se han inscrito en la XX Marcha Vía Verde del Cidacos, que se ha celebra hoy, 11 de mayo.

De los cuales 300 son Calahorra, 109 de Arnedo y 96 de Autol. Son los tres municipios con mayor número de participantes seguidos de Préjano con 20 inscritos, 17 en Santa Eulalia, 12 de Quel, 11 de Arnedillo y 6 en Herce.

El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado esta Marcha con la colaboración del Gobierno de La Rioja y los ayuntamientos de Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia, Arnedillo y Préjano y con la participación de Cruz Roja, Protección Civil y el Club Calagurris Atlético.

Un recorrido de 34,5 kilómetros que transcurre por el antiguo trazado del ferrocarril entre Calahorra y Arnedillo y atraviesa también los municipios de Préjano, Santa Eulalia, Herce, Arnedo, Quel y Autol.

Fotos Javitxu

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: