XII Jornadas Divulgativas del Camino de Santiago del Ebro
La Asociacion de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia ha realizado las XII Jornadas Divulgativas del Camino de Santiago del Ebro en Calahorra.
Este año se han celebrado bajo la temática “Calahorra en el Camino de Santiago: historia y patrimonio”. La Asociación calagurritana quiere agradecer públicamente a Jesús Cáseda y Mª Jesús Paracuelloshaber aceptado su propuesta y haber acercado la historia y el patrimonio jacobeo de Calahorra. De igual forma, agradecen al Parador Nacional de Turismo de Calahorra y a don Pedro, párroco de Santiago, que les hayan cedido los espacios para la celebración de las conferencias.
De igual forma, estas Jornadas han sido especiales para la Asociación al realizarse el nombramiento de Gloria Pérez Lasheras como Presidenta de Honor. Un reconocimiento por todos los años al frente de la Asociación trabajando por el Camino de Santiago del Ebro, Calahorra y el peregrino.
La afluencia de asistentes a los actos programados ha superado las previsiones de la Asociación.









