Escaparate

Los equipos de ABQ Calahorra siguen adelante

El pasado fin de semana los equipos alevín y cadete de ABQ Calahorra disputaron varios partidos amistosos en Logroño y Calahorra.

Los alevines participaron el pasado sábado día 1, en el día del mini, organizado por la  FRB y disputado en Logroño. Los partidos se jugaron en el polideportivo San Millán.

Buena participación de los alevines de ABQ Calahorra, que llegó hasta cuartos de final del torneo.

En categoría cadete, los de ABQ recibieron el domingo día 2, a las 12:00, en el pabellón Aurelio Prudencio al CB Astillero, campeón de copa de Cantabria y subcampeón de liga. Los calagurritanos, que empiezan a planificar la temporada 2024-25, jugaron con su equipo de 1º año y plantaron cara a un rival de entidad.

La Asociación Baloncesto Quintiliano tiene abierto el periodo de inscripción para la temporada 2024-2025. Para chicos y chicas a partir de 3 años, en ABQ Calahorra tenemos un equipo para ti. Información e inscripciones en abquintiliano@gmail.com

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: