Calahorra

La alcaldesa de Calahorra elegida vocal del Consejo de Gobierno de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 de la FEMP

En la cuarta asamblea de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), celebrada en Málaga el 5 de julio, se aprobó la composición del Consejo de Gobierno de la Red.

El Ayuntamiento de Calahorra está representado por la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, elegida vocal de este organismo, presidido por el presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Alicante, Toni Pérez.

Hay 14 vocalías más en el Consejo de Gobierno de la Red, cuyos titulares son el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2023; los ayuntamientos de Badajoz, Curtis, Guadalupe, Pineda de Mar, Riba-roja de Túria, Rivas Vaciamadrid, San Javier, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Torre, Villarramiel y Villarrobledo; y las diputaciones de A Coruña y Huelva.

La Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, compuesta en la actualidad por 637 municipios, tiene como objetivo favorecer la coordinación de actuaciones entre los gobiernos locales para alcanzar así mejores resultados en la aplicación y puesta en marcha de los ODS de la Agenda 2030 en los municipios y provincias de España.

Se integran, de forma voluntaria, los ayuntamientos  que se comprometan a implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de forma transversal en sus políticas públicas locales y provinciales.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: