AlfaroPlanes

El domingo Alfaro se mueve contra el cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer en Alfaro organiza una nueva edición de la marcha contra el cáncer este próximo Domingo 20, a las 11:00 horas, que recorrerá la ciudad en una ruta no competitiva de 4 kilómetros y apta para todos los públicos.

✍ Las inscripciones están abiertas online, AQUÍ y en la sede de la asociación, en la Calle Araciel, 3.

Datos básicos

  • Cuándo: Domingo, 20 de octubre de 2024 a las 11:00
  • Lugar: ALFARO
  • Fechas de inscripción: Del 01/10/2024 a las 10:00 al 20/10/2024 a las 10:00
  • Inscripción individual. Fecha hasta 20/10/2024 10:00. 8,00 € Incluye camiseta y almuerzo.

El alfareño Marcos Malumbres y Ramon Reyes, patrono y presidente nacional respectivamente de la AECC, apoyan la marcha contra el cáncer De Alfaro

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *