Calahorradeportes

En marcha de la primera Escuela de tenis adaptado de Calahorra

La Escuela de tenis adaptada ha comenzado hoy,1 de abril

El Ayuntamiento de Calahorra pone en marcha la primera Escuela de tenis adaptada en la ciudad con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis y la Fundación Bepro.

Las clases, totalmente gratuitas, han comenzado hoy 1 de abril y finalizarán el 31 de julio.

El curso se impartirá en las pistas de tenis del Complejo Municipal Deportivo ‘La Planilla’ de 11:00 a 12:00 horas.

La inscripción puede formalizarse en la página web del Ayuntamiento en el apartado de inscripciones y cursos https://panel.calahorra.es/cursos/escuela/-tenis-adaptado%2F304.

Ya hay 4 alumnos inscritos.

Dentro de su apuesta por el fomento del deporte el Ayuntamiento ha creado esta Escuela de tenis adaptado dirigida a personas con discapacidad física e intelectual.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *