Calahorra

Modificaciones en el servicio de transporte urbano durante las fiestas patronales de invierno

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, que se desarrollarán del 28 de febrero al 3 de marzo, el servicio de transporte urbano experimentará modificaciones puntuales en sus horarios y recorridos habituales.

Debido a los cortes de calles al tráfico, el lunes 2 de marzodesde las 9:30 hasta las 11:30 horas no se podrán realizar las siguientes paradas en:

  • 12 – Gasolinera.
  • 17 – Plaza de toros
  • 18 – Tanatorio
  • 19 – Hospital
  • 25 – General Gallarza
  • 26 – El Silo

También, ese mismo día, por dificultades de acceso entre las 12:30 y las 13:30 horas el autobús urbano no efectuará paradas en:

  • 29 – Ayuntamiento
  • 1 – Plaza del Raso
  • 2 – Santiago – Cuatro esquinas
  • 3 – Santiago
  • 4 – Planillo de San Andrés
  • 5- Sol
  • 6 – Sol-Pastores

Fuera de estos tramos horarios, el servicio se prestará este lunes con normalidad, salvo que se produzca algún corte de calle ocasional o de urgencia distinto a los ya comunicados.

Además, el martes 3 de marzo, el servicio de transporte urbano no se llevará a cabo al ser un festivo local, el día de los Santos Mártires Emeterio y Celedonio.

La parada número 1-Plaza del Raso permanece operativa pese al montaje de la carpa, excepto que se comunique la imposibilidad de acceso del autobús por motivos de espacio. 

Desde el Ayuntamiento de Calahorra sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionar, pero son necesarios para la celebración de los actos festivos programados.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *