La próxima semana comienza el campamento de verano en Tierra Rapaz

Quedan ya pocas plazas para este campamento tan singular. Un campamento sin duda diferente en donde la naturaleza, los animales y los niños son los grandes protagonistas.
Este campamento no deja ni un segundo de aburrimiento a los niños, ya que desde que entran al Parque Tierra Rapaz, se convierten en leales cuidadores de la naturaleza y sus animales. En Tierra Rapaz los niños se encatgarán de cuidar a Félix el Serval, alimentar Roxi la puercoespina africana, y al bando de loritos australianos que se les posan en las manos y cabezas, en la granja un pequeño cabritillo necesita el biberón de la mañana y en la Sabana africana los pequeños tendrán que investigar por dónde han pasado las cebras hoy, y si Gruber el antílope está con la manada principal o a hecho alguna fechoría. Hoy los nuiños podrán soñar que vuelan con Blue, el gran águila azul y con Eilat, la gran águila de la estepa, y alimentarán a las pequeñas lechuzas y búhos del parque. Hacia mediodía vendrán a visitarlos expertos internacionales en ornitología, científicos universitarios expertos en zoología, personalidades importantes del mundo de la conservación. Hace ya un poco de calor así que ¿nos sumergimos en la piscina?
¿A qué parece un sueño? Pues no lo es, es todo verdad y tiene lugar en Tierra Rapaz. Es el campamento que todos los padres hubiésemos deseado tener en nuestr¡a época de chavales y que ahora pueden hacerlo nuestrois hijos. Es un campamento de valores, cultura, respeto a los animales y a la vida, es un campamento de calidad, es un campamento diferente.
Las últimas plazas pueden ser reservadas online en www.tierrarapaz.com

