Calahorra

Mañana coronan a los nuevos Reyes de las fiestas de Calahorra

Ya conocemos la nueva agenda de actividades que van a tener lugar mañana 16 en Calahorra.

Colocación de pañuelos de fiestas a los nacidos entre agosto de 2024 y agosto de 2025.

Asisten la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y la concejala de Festejos, Raquel Moral.

Lugar: plaza de El Raso.

Hora: 10:30.

Visita general a la ciudad.

Punto de encuentro: rollo jurisdiccional ‘La Moza’.

Hora: 10:30.

Colocación de la nueva pancarta “Chorra tú eres Calahorra la más hermosa del mundo entero”.

Asisten la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz; la concejala de Festejos, Raquel Moral; el presidente de la peña El Sol, Javier Calvano; y el gerente de Carrocerías Maturana, José Antonio Maturana.

Lugar: cruce de calle Grande con calles Cavas y Doctor Fleming.

Hora: 12:00.

Comparsa de gigantes y cabezudos con los gaiteros de La Rioja.

Salida: desde la calle Espronceda 8.

Hora: 18:45.

Partido de fútbol: CD Calahorra-CD Galapagar.

Lugar: campo de fútbol municipal ‘La Planilla’.

Hora: 19:00.

Desfile desde el Ayuntamiento hasta la plaza de El Raso.

Participan: gigantes y cabezudos, gaiteros de Calahorra, Banda Municipal de Música, la reina y el rey de las fiestas con sus damas y caballeros, la Corporación municipal y los ‘Calagurritanos de honor’ 2025.

Hora: 19:30.

Coronación de la reina y del rey de las fiestas 2025 y homenaje a los ‘Calagurritanos de honor’ 2025: Javier Hueto y el grupo de danzas ‘Coletores’.

Lugar: plaza de El Raso.

Hora: 20:00.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *