Alfaro se puso en marcha contra el cáncer

La ciudad de Alfaro se unió un año más a la lucha contra el cáncer con la marcha solidaria “Alfaro en marcha contra el cáncer”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja.
El evento, de carácter no competitivo y con un recorrido de 4 kilómetros, estuvo abierto a personas de todas las edades y condiciones físicas.
La marcha se celebró el sábado 19 de octubre a las 10:30 horas, con salida desde la Plaza de España. La inscripción tuvo un coste de 8 euros, que incluyó camiseta y almuerzo para los participantes.
Las inscripciones se realizaron en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Alfaro (calle Araciel, 3), desde el 22 de septiembre hasta el 18 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, o bien de forma online a través del código QR disponible en el cartel oficial.
Al finalizar la marcha, se ofreció un almuerzo popular y música en directo, creando un ambiente de convivencia y solidaridad entre los asistentes.
La iniciativa contó con la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Alfaro, la Fundación Ibercaja, Kingspan, Invespanel, Solán de Cabras y la Fundación Rioja Deporte, entre otros.
Bajo el lema #TodosContraElCáncer, la marcha buscó recaudar fondos y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la investigación en la lucha contra esta enfermedad.


























