ImágenesPradejón

Ya se puede disfrutar en Pradejón de la exposición itinerante “Cooperación riojana: un compromiso compartido

La exposición promovida por el Gobierno de La Rioja estará disponible del 21 de octubre al 11 de noviembre en la Plaza Constitución.

El Ayuntamiento de Pradejón inaugura la exposición itinerante “Cooperación riojana: un compromiso compartido”, una muestra promovida por el Gobierno de La Rioja que visibiliza algunos de los proyectos de cooperación internacional impulsados en países como Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, Senegal o Mauritania.

La exposición, compuesta por 17 paneles fotográficos, refleja el trabajo desarrollado junto a organizaciones como Manos Unidas, Alianza por la Solidaridad, Movimiento por la Paz, Amigos de la Tierra, Entreculturas e ISCOD, poniendo el foco en la defensa de los derechos humanos, la igualdad de oportunidades, la seguridad alimentaria, el acceso al agua y el impulso de modelos agrícolas sostenibles.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Rodrigo Teijeiro subdirector general de Cooperación Internacional y Centros en el Exterior del Gobierno de La Rioja, que ha acompañado a la corporación municipal en la presentación oficial.

Desde el consistorio, subrayan que “esta exposición nos recuerda que la solidaridad no entiende fronteras. También desde los municipios podemos contribuir a generar futuro y a mejorar vidas. Es un orgullo que Pradejón forme parte de esta ruta y acerque estas historias a nuestra ciudadanía”.

Tras su paso por Logroño y otros municipios riojanos, la muestra recalará en Pradejón desde el martes 21 de octubre hasta el lunes 10 de noviembre, permaneciendo instalada en la Plaza Constitución, con visita libre y gratuita durante todo el día.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *