CalahorraPlanes

SOS Hospital de Calahorra convoca una manifestación para “Salvar nuestro hospital”

La plataforma SOS Hospital de Calahorra ha convocado una manifestación el próximo viernes, 8 de noviembre, a las 18:30 horas en Calahorra, bajo el lema “Salvar nuestro hospital”.

La movilización partirá desde la Plaza del Raso y recorrerá las calles Grande y Mártires, en una marcha que busca visibilizar la preocupación de los vecinos por la situación del centro hospitalario.

Desde la organización han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a la protesta, asegurando que “no pararemos hasta que se nos escuche”.

Con esta manifestación, SOS Hospital de Calahorra pretende reclamar medidas urgentes que garanticen la calidad asistencial y el futuro del hospital, considerado un servicio esencial para toda la comarca.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *