Aldeanueva de EbroImágenes

Jaime de Pedro, galardonado con el Trofeo Racimo de Oro de la Feria de San Bartolomé 2025

El novillero Jaime de Pedro ha sido distinguido con el Trofeo Racimo de Oro de la Feria de San Bartolomé 2025, uno de los reconocimientos más destacados que otorga el municipio riojano para premiar las actuaciones más sobresalientes del ciclo taurino.

El jurado valoró especialmente la entrega, técnica y proyección demostradas por el joven novillero, que dejó una de las faenas más destacadas de la feria y logró el respaldo unánime tanto de los expertos como del público asistente.

En la categoría de Mejor Ganadería, el premio recayó en Carlos y Pablo Lumbreras, cuyo lote fue reconocido por su bravura, presentación y juego en el ruedo, confirmando el prestigio que la divisa mantiene en el ámbito taurino.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto oficial organizado por el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, donde se espera la presencia de autoridades locales, representantes del mundo del toro y aficionados.

GALERIA Javier Javitxu

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *