Pradejón ha celebrado este fin de semana sus Fiestas de en honor a San Ponciano

El municipio de Pradejón disparó el jueves el tradicional chupinazo que dio comienzo a sus Fiestas de San Ponciano, que se desarrollaron hasta ayer domingo con un amplio y variado programa de actividades dirigido a todos los públicos.
Durante los días de celebración, los asistentes pudieron participar en numerosas propuestas para todas las edades, entre ellas actuaciones musicales, competiciones deportivas, actividades infantiles y encuentros culturales, que llenaron las calles de ambiente festivo.
El broche final llegó el domingo 23 de noviembre con la representación teatral “Y este… ¿Quién es?”, que puso punto final a unas jornadas marcadas por la alegría, la tradición y la convivencia vecinal. Antes, a las 18:30, tuvo lugar el toro de fuego en las pistas del colegio, actividad que había tenido que ser suspendida la jornada anterior.
Con todo ello, Pradejón cerró un nuevo año de celebraciones que volvieron a reflejar el espíritu participativo del municipio y su firme compromiso con las tradiciones locales.
Galeria Javier Javitxu

























