CalahorraImágenes

Inaugurado el Belén de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo inauguró su tradicional Belén en el planillo de San Andrés. El acto tuvo lugar a las 19:00 horas y contó con la presencia de vecinos y visitantes que se acercaron para contemplar la instalación navideña.

El Belén, preparado con dedicación por los miembros de la asociación, se convirtió en un punto de encuentro para el barrio y dio inicio a las celebraciones navideñas en la zona. Desde la asociación destacaron la importancia de mantener vivas estas tradiciones y agradecieron la colaboración de todas las personas que hicieron posible el montaje.

GALERIA Javier Javitxu

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *