Arantxa Gurrea y Estèphe se afianzan al frente de la Copa de España Sprint Tierra

Este fin de semana, 10 y 11 de enero, se ha disputado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) la tercera jornada de la Copa de España Sprint Tierra, una de las competiciones más destacadas del calendario nacional de mushing.
La deportista calagurritana Arantxa Gurrea, del Club Rioja Mushing, junto a su perra Estèphe, compitió sobre un exigente circuito de 5 kilómetros en la modalidad de Bikejoring M50, logrando una excelente segunda posición, solo superada por la andaluza María José Hernández con Tundra. Además, el binomio riojano firmó una notable octava plaza en la clasificación general absoluta, en la que participaron deportistas de todas las categorías.
Por su parte, el también integrante del Club Rioja Mushing, el calceatense Roberto Romo, acompañado de Ska, se proclamó vencedor en la modalidad de Canicross Master 40, confirmando el gran momento de forma del equipo riojano en esta Copa de España.
Gracias a esta segunda posición en Sevilla y a las victorias obtenidas previamente en Buñuel y Ólvega, el binomio Arantxa–Estèphe se mantiene líder de la clasificación general de la Copa de España Sprint Tierra.
La próxima cita del campeonato tendrá lugar en Villamanta (Madrid) los días 7 y 8 de febrero, donde los deportistas buscarán seguir consolidando su dominio en la competición nacional.

