Carlota Lana recibe el relevo como Reina del Club Taurino de Calahorra en el tradicional Pase de Banda

El Club Taurino de Calahorra celebró el pasado 12 de junio en su sede de la calle Santiago el tradicional Pase de Banda, uno de los actos más emotivos y representativos de la entidad, en el que se llevó a cabo el relevo oficial de los representantes del club para el año 2026.
Durante la ceremonia, la Reina saliente, Alba García Sobejano, hizo entrega de su banda a Carlota Lana Arceiz, quien asumió oficialmente la representación del Club Taurino de Calahorra para el próximo ejercicio. Este simbólico relevo volvió a poner de manifiesto la continuidad de una tradición profundamente arraigada en la historia de la entidad.
El acto también sirvió para dar paso a una nueva generación de alguacilillos infantiles. Marco Domínguez y Manuela Martínez cedieron el testigo a Adrián San Millán Gutiérrez y Alba San Millán Gutiérrez, quienes recibieron sus bandas ante la presencia de socios, familiares, amigos y aficionados.
La celebración reunió a numerosos miembros del club y aficionados taurinos en un ambiente de convivencia y emoción, en el que se reconoció la labor de los representantes salientes y se dio la bienvenida a quienes asumirán esta responsabilidad durante el próximo año.
Además, los lectores pueden revivir los mejores momentos de esta jornada gracias a la galería de fotos de Javier Javitxu que acompaña esta información, con imágenes del relevo de bandas y de los protagonistas de una de las citas más destacadas del calendario social del Club Taurino de Calahorra.































