La Peña Philips celebró el emotivo relevo de sus reyes en el tradicional Pase de Banda

La sede de la Peña Philips de Calahorra acogió el pasado sábado 13 de junio uno de los actos más emotivos de su calendario festivo: el tradicional Pase de Banda, una ceremonia en la que se realizó el relevo de los representantes de la peña.
Durante el acto, los reyes de 2025, Oihane y Manuel, se despidieron de su cargo tras un año representando a la entidad en los diferentes actos festivos y sociales de la ciudad. En un ambiente cargado de emoción y compañerismo, ambos cedieron la banda a Lorena y Luis, que fueron proclamados oficialmente como reyes de la Peña Philips para el año 2026.
Familiares, socios y amigos se dieron cita en la sede de la peña para acompañar a los protagonistas de la jornada y compartir un momento muy especial para la entidad. El relevo simbolizó la continuidad de las tradiciones de la peña y el compromiso de sus nuevos representantes con la vida festiva de Calahorra.
Galería de fotos Javier Javitxu
La noticia se completa con una amplia galería de imágenes que recoge los momentos más destacados de la ceremonia, desde la despedida de los reyes salientes hasta la imposición de bandas a los nuevos representantes de la Peña Philips.




















