CalahorraImágenes

Calahorra celebró una Noche de San Juan sin hoguera pero con ambiente festivo y gran participación

La Noche de San Juan se celebró este martes en Calahorra de una forma diferente a la habitual, pero manteniendo el ambiente festivo que cada año reúne a cientos de vecinos para dar la bienvenida al verano.

La prohibición decretada por el Gobierno de La Rioja para encender hogueras debido al elevado riesgo de incendios provocado por las altas temperaturas obligó a modificar el programa previsto por el Ayuntamiento de Calahorra y el Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe. Aun así, la organización optó por mantener el resto de actividades para garantizar una velada segura y participativa.

El parque del Cidacos, en la confluencia de la calle Costa Rica con la avenida de La Rioja, fue el escenario de la celebración. Desde las 20:30 horas, los asistentes pudieron combatir el intenso calor gracias a una manguera de agua instalada para refrescar al público, una iniciativa que tuvo una excelente acogida entre los presentes.

La tradicional chocolatada tampoco faltó a la cita y volvió a convertirse en uno de los momentos más esperados de la noche. La música corrió a cargo del DJ calagurritano Yeray, que animó la velada con una sesión que mantuvo el ambiente festivo hasta el final del evento.

Aunque la ausencia de la tradicional hoguera marcó esta edición de la Noche de San Juan, la respuesta de los asistentes demostró que la celebración conserva intacto su espíritu de convivencia, encuentro y diversión, adaptándose a las circunstancias excepcionales derivadas de la ola de calor.

Galería de fotos Javier Javitxu

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *