El Ayuntamiento de Alfaro pone en marcha el servicio ‘Voy y Vengo’ con destinos a Tudela, San Adrián y Corella

El Ayuntamiento de Alfaro ha organizado un nuevo servicio de transporte ‘Voy y Vengo’ con el objetivo de facilitar los desplazamientos durante distintas celebraciones festivas y ofrecer una alternativa segura para disfrutar del ocio sin necesidad de utilizar el vehículo particular.
El primero de los viajes tendrá como destino Tudela, el próximo viernes 24 de julio. El autobús partirá a las 10:30 horas desde la estación de autobuses de Alfaro y regresará a las 23:00 horas. El precio del billete será de 5 euros.
La segunda salida está programada para las fiestas de San Adrián, el sábado 25 de julio. En este caso, el autobús saldrá a las 23:00 horas y regresará a las 7:00 horas de la mañana siguiente. El coste del viaje será de 6 euros.
El último servicio previsto tendrá como destino las fiestas de Corella, el sábado 26 de septiembre. Se ofrecerán varias opciones de salida, a las 22:30, 23:15, 00:00 y 01:00 horas, mientras que los regresos estarán disponibles a las 4:00, 5:00, 6:00 y 7:00 horas. El precio del billete será de 5 euros.
Todos los autobuses partirán desde la estación de autobuses de Alfaro. Los billetes pueden adquirirse a través de la plataforma Alfarocultura.sacatuentrada.es hasta completar las plazas disponibles.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Alfaro apuesta por fomentar una movilidad más segura durante las fiestas, facilitando los desplazamientos de los vecinos y contribuyendo a prevenir los riesgos asociados al uso del vehículo privado en jornadas de celebración.

