El último cortometraje de la adrianesa Estela Hernández Muro, nominado en el Festival ‘Luces Cameros’

El cortometraje ‘Donde el Tiempo se Detiene’, último trabajo de la adrianesa Estela Hernández Muro, ha sido seleccionado y nominado al Premio Cameros en la XI edición del Festival de Cortometrajes ‘Luces Cameros’, que se celebrará en El Rasillo de Cameros del 18 al 22 de agosto.
La cinta será proyectada el jueves 20 de agosto dentro de la programación del festival, mientras que la gala final y la entrega de premios tendrán lugar el sábado 23 de agosto. Desde la organización se anima al público a acercarse hasta El Rasillo y apoyar con su voto a este trabajo riojano.
‘Donde el Tiempo se Detiene’, de ocho minutos de duración, está dirigido por Estela Hernández Muro y el adrianés Asier Molina López y cuenta con la participación de varios vecinos de San Adrián: Óscar Serra, Amalia Pérez y Sicilia González, además de las actrices riojanas Natividad Azpiroz, Carlota González, Bibiana Brieva y Marisol González, junto a la propia Estela.
La historia está protagonizada por Emma, una joven y ambiciosa periodista que regresa al pueblo donde pasó su infancia para entrevistar a su abuela, Concha, con motivo de un reportaje sobre tradiciones olvidadas. Un emotivo relato que pone en valor la memoria, las raíces y los vínculos entre generaciones.
La nominación supone un nuevo reconocimiento al trabajo audiovisual de Estela Hernández Muro y a la participación de artistas riojanos en una producción nacida desde el ámbito local.
La cita será una oportunidad para disfrutar del cortometraje en pantalla grande y respaldar a sus protagonistas y creadores en esta nueva aventura cinematográfica. ¡Mucha suerte a todo el equipo y enhorabuena por la nominación!

