Calahorradeportes

ABQ Calahorra pone en marcha, hasta el 15 de Octubre, la campaña  “nuevos talentos”.

Dirigida a chicos/as en edad mini, de 6 a 12 años, a los que queremos invitar  a desarrollar su talento en ABQ Calahorra.

ABQ Calahorra es un referente en el baloncesto de base, ABQ tiene una amplia experiencia en  el desarrollo, formación y promoción de nuevos talentos. 

Los equipos de ABQ Calahorra han participado, como campeones de La Rioja, en 10 campeonatos de España, en distintas categorías.

Jugadores como Millán Jiménez, Marcos Bella, Pablo Jiménez, Alan Bella, Titas Janusevicius, Mark Hetor, Mario Linde, Santiago Vazquez, Fabio Domínguez, Dani Miranda, Anwar Jiménez, Pablo Sánchez o Fabio Echave, entre otros, tras su paso por ABQ Calahorra, han formado o forman parte, de la estructura de clubes profesionales, selecciones nacionales o centros formativos en USA.

El máximo exponente de la cantera de ABQ Calahorra es Millán Jiménez, jugador internacional con España, ha formado parte de la selección española B, ha sido campeón de Europa U-20 con España y 5° en el mundial U-19, donde fue el MVP de la selección española. Además ha jugado en Euroliga y Eurocup con Valencia Basket; y en liga ACB con Valencia Basket y Lleida, actualmente milita en las filas del histórico Estudiantes. 

ABQ Calahorra cuenta con: 

*1 jugador con experiencia en Euroliga y Eurocup.

Millán Jiménez

*4 jugadores convocados por distintas selecciones nacionales.

Millán Jiménez (España), Santiago Vázquez (España), Pablo Jiménez (España) y Titas Janusevicius (Lituania).

*2 jugadores que han jugado en ACB.

Millán Jiménez (Valencia Basket, Lleida) y Marcos Bella (San Pablo Burgos).

*3 jugadores que han disputado la Minicopa Endesa ACB

Millán Jiménez, Mario Linde y Alan Bella

Info e inscripciones:

abquintiliano@gmail.com

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *