El Club Lazarillo y la Peña El Sol organizan una fiesta remember terrorífica este sábado en Calahorra

El cuarto de la Peña Recreativa El Sol acogerá este sábado una fiesta remember con ambiente terrorífico, organizada conjuntamente por el Club Lazarillo y la propia peña. La propuesta contará con dos sesiones diferenciadas, pensadas para acercar la música y los recuerdos de otras épocas a públicos de distintas edades.
La primera cita comenzará a las 18:00 horas con una sesión light, dirigida especialmente a los más jóvenes, que podrán disfrutar de una consumición gratuita.
A partir de las 21:00 horas, la fiesta continuará con una segunda sesión destinada al público adulto. En esta ocasión, además de la música y el ambiente festivo, los asistentes podrán participar en una chupitada gratuita con sabor a la época de la Ronda, recuperando así algunos de los recuerdos de aquella etapa.
Esta iniciativa supone el comienzo de una colaboración entre el Club Lazarillo y la Peña El Sol, que han decidido poner en marcha un calendario de actividades conjuntas con diferentes propuestas a lo largo de las próximas semanas y hasta las Navidades.

