Calahorradeportes

El calagurritano Millán Jiménez consigue el récord histórico de anotación en LEB plata

El ex jugador de ABQ Calahorra, ahora en las filas de Valencia Basket, Millán Jiménez, realizó el pasado domingo, 10 de abril de 2022, uno de los mejores partidos de su carrera deportiva, anotando 45 puntos con Valencia Basket (LEB plata). Su equipo disputaba en L’Alquería del Basket, el último partido de la liga regular frente al CB La Roda, con la clasificación para los play off de ascenso a LEB oro en juego.
Millán Jiménez se unía al equipo de LEB plata el domingo, después de haber viajado a Bilbao, con el primer equipo del club, para la disputa el sábado frente al Bilbao Basket de la jornada 28 de liga ACB.
El escolta calagurritano mantuvo a su equipo en el partido, en un encuentro en el que los de La Roda llevaron la iniciativa en el marcador, llegaron a tener una máxima ventaja de 17 puntos, 58-75 en el minuto 32. Uno de los momentos cumbre del partido fue cuando a falta de 5 minutos para el final, con el marcador 65-80 para los de La Roda, Millán Jiménez, encadenó en menos de 2 minutos, una serie de 3 triples, una canasta de 2 puntos y dos robos de balón, que acabarían forzando la prórroga, posteriormente el equipo valenciano conseguiría la victoria en la segunda prórroga.

Los números de Millán Jiménez en el partido: 45 puntos; 8 rebotes; 2 asistencias; 5 robos; 1 tapón. Valoración 52.

Con los 45 puntos anotados, Millán Jiménez establece un nuevo record histórico de anotación en la liga LEB plata, además consigue el record de valoración, 52 puntos, en un partido en la temporada 2021-2022.

Finalizada la liga regular de la LEB plata, temporada 2021-2022, Millán Jiménez es el jugador con mejor valoración (MVP) de la competición, con una media de 21,1 por partido; 4º recuperador de balones 2,07 por partido; 6º anotador de la liga con 18,71 puntos por partido y 13º reboteador con 7 rebotes por partido.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: