La Guardia Real ya tiene todo preparado para su marcha por las calles de Calahorra

Desde bien pronto de esta mañana la Guardia Real ha estado preparando sus animales para la Marcha a caballo por las calles de Calahorra. El Centro de hípica Valrroyuelo de la localidad es el encargado de albergar a los más de 30 caballos de los efectivos de artillería de la Guardia Real que está previsto que realicen esta marcha. La salida se realizará desde la plaza de toros aproximadamente sobre las 10.30 y de ahí se recorrerán las calles de Calahorra pasando por centros educativos de primaria y la Residencia San Lázaro.

La Guardia Real es la unidad militar al servicio de la Jefatura del Estado que proporciona guardia militar, rinde honores y presta escolta solemne, tanto a Sus Majestades los Reyes como a los miembros de la familia real que se determinen, y a los jefes de Estado extranjeros cuando así se ordene.

Mañana sábado 7 de mayo, tendrá lugar una exhibición de diferentes compañías de la Guardia Real en la Plaza de Toros, a las 12:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo. En dicha exhibición se realizarán diversos ejercicios de defensa personal, exhibición canina, doma con riendas largas, entrada en posición y disparo de salvas de artillería, entre otras.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: