Los/as gimnastas del Club de Gimnasia rítmica San Agustín, no paran de cosechar éxitos

Este mes pasado las gimnastas del Club Gimnasia rítmica San Agustín Calahorra participaron en varias competiciones.

El 15 de abril participaron las gimnastas nacionales bases en el torneo internacional de Ourense todas ellas defendieron los ejercicios excepcionalmente pero hay que destacar Iraia Pascual en categoría benjamín que obtuvo la medalla de oro y su compañero Sergio Oses en categoría junior de nivel absoluto se proclamó subcampeón con sus tres ejercicios de aro mazas y cuerda.

Del 20 al 24 de abril las gimnastas nacional base se desplazaron hasta Zaragoza para participar en el campeonato de España las cuales participaban contra más de 190 gimnastas por categoría y algunas de ellas se consiguieron quedar entre los 25 primeros puestos.

El 23 de abril, 3 gimnastas de nivel regional estaban participando en el torneo lirena que se celebra en Viana donde Natalia Zamajon en categoría alevín con aparato cuerda obtuvo un tercer puesto y su compañera Irene Charral en categoría junior con un ejercicio de cinta se proclamo campeona.

Y para finalizar el mes, el 29 de abril Sergio Osés gimnasta del club fue cedido para participar por la comunidad de Navarra en el campeonato de España copa masculina que se celebró en Santander donde él y su compañero Ander Olcoz obtuvieron la medalla de bronce

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: