Javier Velaza protagonizó la penúltima conferencia por los 2200 años de la fundación de Graccurris

XII CONFERENCIA GRACCURRIS 

El 20 de mayo se celebró la penúltima conferencia en conmemoración de los 2200 años de la fundación de Graccurris, que fue impartida por Javier Velaza Frías, eminente filólogo clásico, catedrático de Filología Latina en la Universidad de Barcelona, poeta y escritor. Nacido en la vecina Castejón, estudio en el Instituto Gonzalo de Berceo de Alfaro, se doctoró en la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Epigrafia romana, ha publicado más de 20 libros de historia y poesía.

Con numeroso público asistente, en su exposición compuso un puzzle con los vestigios que se poseen de Graccurris en una conferencia con una gran solvencia y unas explicaciones como dijo él “para la gente llana”, cosa que el público le agradeció infinito ya que con sus explicaciones se pudo comprender un poco más de la historia.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: