Pese a los contratiempos, el Club taurino de Calahorra continúa en ruta hacia Cáceres

Los 52 integrantes del Viaje del Club Taurino de Calahorra en direccion Cáceres continúan en ruta pese a los contratiempos. En imagen, la parada para el desayuno en ruta y degustación de embutidos, refrescos, agua y vino… A pesar de las adversidades, ya que han tenido una avería que les ha tenido 3 horas paradod en la carretera. A las 2:10 se rompía la manguera del refrigerante y tenían que esperar al mecánico para sustituirla, quien ha llegado a las 5:30. Tal y como nos cuentan en ningún momento, nadie perdió la calma y ahora los 52 integrantes continúan su camino para disfrutar en este puente del La Rioja de Extremadura.

El Club Taurino de Calahorra viaja a Extremadura en el puente de La Rioja

La salida ha tenido lugar a las 00,30 h de la madrugada de hoy jueves día 9 de junio 2022, con el contratiempo la llegada esta prevista sobre las 13,30 de la mañana con paradas incluidas a Moraleja para ver el Museo de Victorino Martin, después de la visita a la bonita historia del ganadero y su ganadería se desplazarán hacia la finca Las Tiesas de Santa María donde pastan las reses del prestigioso ganadero. Visitaran las instalaciones, tendrán una Cata de vino blanco de Victorino Martin acompañada de embutido ibérico. A continuación verán las camadas de Patas Blancas y los famosos cárdenos de Albaserrada. Por la tarde llegarán a Cáceres, al hotel Gran Hotel Don Manuel 4 *.
Mañana después de desayunar, sobre las 10 h. está previsto hacer una visita guiada de unas 2 horas con guía profesional y autorizado para ver la bonita ciudad de Cáceres. Comida-tarde-noche libres.

El sábado día 11 de junio, después de desayunar en el hotel, tomarán salida hacia Fuentes de San Esteban para ver la pequeña ganadería de Diego Tabernero y presenciar un tentadero a campo abierto con un matador de toros en activo. Después comerán en el Restaurante de Vegallana y sobre las 17 h seguirán camino hacia Calahorra. Está previsto que regresen aproximadamente sobre los 23,30 h.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: