Verano en Escaparate 2ª Quincena de Junio

En nada estamos en VERANO y mañana lo podrás comprobar en la edición de Escaparate de la 2ª Quincena de Junio

El verano empieza el martes 21 de junio de 2022 y termina el viernes 22 de septiembre de 2022, siempre que estemos hablando del hemisferio norte.


 📲 Ya está disponible para leer on-line



El verano es la estación más cálida de año, de relax y vacaciones.

Los meses de julio, agosto y septiembre son los más esperados por todos, sobre todo por los más pequeños.

Hay innumerables fiestas en casi todas las localidades. Son las ansiadas vacaciones de verano destinadas al descanso, con días largos y soleados para disfrutar de la playa o la montaña.

Recuerda que es 💚 INTERACTIVA 🆕 y que con solo pinchar en los anuncios puedes obtener más información 


📍 Desde esta mañana también puedes encontrar en los mejores establecimientos de Calahorra, Aldeanueva de Ebro, Azagra, Autol, Pradejón, Rincón de Soto y San Adrián 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: