CalahorraImágenes

Paula Adán Losantos y Francisco Javier Pérez, de la Peña Riojana se proclaman Reina y Rey de las próximas fiestas de Calahorra

El sábado a partir de las 9:30 horas, se reunió el jurado del concurso para la elección de la reina y el rey de las fiestas de Calahorra 2022. El jurado estaba compuesto el concejal de Festejos (presidente), un representante del sector comercial, del sector hostelero, de los medios de comunicación, de la juventud y de las personas mayores. También han participado con voz pero sin voto, Vicky Amor, reina de las fiestas de 2019 y una concejala de la comisión de festejos.

Tras la realizar las entrevistas a las y los aspirantes y tras una deliberación, el jurado ha decidido que:

La reina de las fiestas 2022 sea Paula Adán Losantos, representante de la peña Riojana

El rey de las fiestas 2022 sea Francisco Javier Pérez Moreno, representante de la peña Riojana

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el concejal de Festejos, Antonio León, han hecho entrega de unos ramos a ambos galardonados.

A la ceremonia de elección ha asistido también Vicky Amor, última reina electa en 2019, para quien la alcaldesa ha tenido unas palabras de agradecimiento en su compromiso y su labor de representación durante estos tres difíciles años de pandemia. Un agradecimiento que ha hecho extensivo a todas sus damas elegidas en esa edición.

Tanto el rey como la reina de las fiestas tendrán la misma categoría de representación y funciones; mientras que el resto de personas aspirantes han pasado a ser damas y caballeros de honor de sus peñas, también con las mismas funciones.

La alcaldesa también ha destacado que por primera vez Calahorra contará con un representante masculino como rey de fiestas de Calahorra, algo que ha calificado como “histórico” y ha manifestado que espera que sea el primero de muchos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: