Esta mañana comienzan las fiestas en San Adrián

Después de dos años en los que hemos tenido que suspender las fiestas por la pandemia, San Adrián se dispone a celebrar nuevamente las fiestas de las Santas Reliquias con multitud de actividades preparadas para el disfrute de sus vecinos y todos los que quieran llegarse hasta la localidad Navarra.

24 de julio – domingo, víspera

11:00h. Recepción oficial en el Ayuntamiento de los representantes de las corporaciones de los pueblos hermanados: San Adrián del Besós y Callosa de Segura.

Imposición de pañuelos a los ediles, invitados, representantes de las peñas y colectivos miembros de la comisión de festejos.

12:00h. Inicio de las Fiestas en el Rebote con el lanzamiento del chupinazo. Pasacalles con las peñas, comparsa de gigantes y cabezudos, y gaiteros de San Adrián.

13:00h. Ronda degustación de zurracapote de la corporación municipal e invitados, por los locales de las peñas.

14:00h. Fiesta de la espuma en el barrio de La Humedad. Colaboran: Zer-B, Anay y Bokaíto.

19:00h. Misa en la Parroquia antigua.

19:30h. Salve en honor a la Virgen de la Palma y San Adrián.

  • Concentración en el Ayuntamiento, a las 19:15h.
  • Desfile de la corporación, Ayuntamiento infantil, peñas, colectivos de fiestas, banda de música, gaiteros de San Adrián y pueblo en general a la Parroquia antigua.
  • Bajadica de la Virgen y San Adrián.
  • En la Parroquia de San Adrián, canto de la salve en honor a la Virgen de la Palma y San Adrián, y posterior ofrenda de flores.
  • A continuación, encendido de la hoguera de fiestas y actuación del grupo de danzas Ibai-Ega Dantza Taldea de Estella, en el Rebote.

00:00h. Verbena en la plaza Vera de Magallón con el grupo de versiones Star Ways.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: