Pradejón amplía su Museo Urbano con una nueva gigantografía

• El próximo lunes 25 de julio, la artista Elisa Capdevila, será el encargado de realizar un nuevo mural en la localidad.

• El tema elegido para la intervención es el reflejo del tiempo
El Ayuntamiento de Pradejón, sigue afianzando su museo Urbano con un nuevo mural a lo grande, el teme elegido esta vez es el paso del tiempo y la transformación que ha sufrido la plaza de la Constitución en estas últimas décadas.

La artista encargada de ello es la catalana Elisa Capdevila.

Su carrera artística comienza en 2014 cuando empieza a estudiar pintura y dibujo en la Barcelona Academy of Art, época en la que empieza a pintar sus primeros murales. Desde 2017, trabaja activamente en festivales de arte urbano realizando grandes murales a nivel nacional e internacional, sin dejar de lado el trabajo de estudio en lienzo. Plasmando en muchas de sus obras fotografías de su propio ámbito familiar en las que el mundo de la infancia es el protagonista.

El próximo lunes estará en Pradejón para realizar un reflejo del tiempo, como si de un espejo que muestra el pasado se tratara.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: