A disfrutar de las fiestas de Rincón de Soto en Escaparate 1ª Quincena de Agosto

San Adrián nos ha dejado un gustito en la boca que nos impulsa a seguir saboreando más y más fiestas.


Ya saben. Como cuando comemos un plato buenísimo, una manjar de postre… y siempre se nos queda pequeño porque no dejaríamos de comer y comer y comer. Pues este año, de los que nos ha pasado, de los que vivimos y que no podemos olvidar, ni debemos, con las fiestas pasa los mimo: quemos más y más y mas… Y de momento, lo vamos a conseguir.
Terminadas las de San Adrián, en done ya están pensando ello que van a preparar para el año 2023, dejamos a nuestros vecinos de Navarra y nos vamos a convivir unos días con los riojanos de Rincón de Soto. No nos hemos ido muy lejos.
Rincón de Soto y sus vecinos a buen seguro que nos vana a acoger desde el día 4 hasta el 10 de agosto con los brazos abierto y un programa de actos festivos aptos para todos los públicos y dispuestos a hacernos disfrutar como nunca este año 2022.
Corporación, alcaldesa, reina y corte… Nos invitan en las próximas fiestas a dar una vuelta por todas las actividades festivas que podremos disfrutar si nos acercamos hasta Rincón de Soto durante las fiestas de la Virgen de Carravieso.
Su concejala de fiestas nos comenta que está segura de que muchos ya están convencidos de ir a Rincón de Soto estos días «y lo harán cada uno al acto que más le guste, desde la coronación, carrozas o encierros, sin pasar por alto el día de la patrona con la procesión de la Virgen de Carravieso, el día del niño, de los mayores o de la mujer, que en Rincón hacen las mujeres un espectáculo maravilloso que no envidia a muchos profesionales; son auténticas y estupendas».
Así que no nos queda nada más que decir.
Si les apetece en Rincón de Soto nos esperan del 4 al 10 de agosto próximos.
Nos toca anudarnos el pañuelo al cuello y disfrutar nuevamente.
A ello entonces.

Recuerda que es 💚 INTERACTIVA 🆕 y que con solo pinchar en los anuncios puedes obtener más información 


📍 Desde esta mañana también puedes encontrar en los mejores establecimientos de Calahorra, Aldeanueva de Ebro, Azagra, Autol, Pradejón, Rincón de Soto y San Adrián 

 📲 Ya está disponible para leer on-line 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: