CalahorradeportesPlanes

La 6ª BTT de la Peña Calagurritana saldrá finalmente desde la Plaza de la verdura

La Peña Calagurritana tiene abierta la inscripción para su 6ª BTT que celebrará el domingo, 25 de septiembre.

Finalmente la salida se efectuará desde la Plaza de la verdura debido a que la Plaza del Raso estará ocupada con la VII Feria «Calahorra con pimientos».

Los corredores saldrán a las 9 de la mañana desde la Plaza de la verdura para hacer uno de los dos recorridos que marca la prueba. El largo, de 53 km. 1350 m+, y el corto, de 40 Km. 700 m+ (El recorrido corto lo podrán realizar mayores de 13 años acompañados, aclara la organización).

La inscripción puede hacerse por adelantado online a través de la web www.corredorespopulares.es. La inscripción para federados cuesta 25 euros, para no federados 30 euros y para socios de la Peña Calagurritana 15 euros. Si se hace el día de la prueba el precio es de 25 euros.

La inscripción da derecho a bolsa del corredor, dos avituallamientos y almuerzo.

http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/btt_calagurritana/index.php

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

2 comentarios en «La 6ª BTT de la Peña Calagurritana saldrá finalmente desde la Plaza de la verdura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: