Calahorra

La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación del proyecto para la mejora del cementerio de “San Lázaro”

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 20 de septiembre acordó iniciar el expediente para contratar la redacción del proyecto de diversas actuaciones de mejora en el cementerio municipal “San Lázaro” de Calahorra, que incluirá también la dirección de obra, dirección de ejecución de obra y la coordinación de la seguridad y salud.

Este contrato tendrá un presupuesto inicial de 12.595,88 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. Los interesados dispondrán de un plazo para presentar sus propuestas de 16 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Será el proyecto el que defina con exactitud el programa concreto de todas las mejoras, pero entre las previstas está la construcción de nuevas zonas de enterramiento, módulos de columbarios para el depósito de urnas cinerarias, y la dignificación de la zona de esparcimiento de cenizas.

Próxima adjudicación de las obras de construcción de panteones

Estas obras de mejora se unen a la construcción de 16 panteones para 78 enterramientos en el cementerio de “San Lázaro”. En las próximas semanas, la Junta de Gobierno Local procederá a adjudicar esta inversión cuyo presupuesto inicial de licitación asciende a 124.963,65 euros, IVA incluido. 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: