AutolImágenes

Galeria: Ambiente festivo en el XXII Día del Cazador en La Rioja celebrado en Autol

La Federación Riojana de Caza, junto a la Sociedad de Cazadores El Picuezo y el Ayuntamiento de Autol, ha organizado exhibiciones de distintas modalidades competitivas, un simulador de tiro y una comida de hermandad

Autol, 26 de septiembre de 2022. El tiempo aguantó en Autol, que acogió el domingo los actos de la XXII edición del ‘Día del Cazador en La Rioja’. Gran ambiente el que se vivió en esta jornada festiva, organizada por la Federación Riojana de Caza, junto a la Sociedad de Cazadores El Picuezo y el Ayuntamiento de Autol.

Todos los actos previstos se llevaron a cabo en el Paseo del Cidacos de Autol y las exhibiciones, en la finca habilitada para ello, en el paraje de Rejadeoro/Cabezuelos en la villa de Autol. Así, desde las 10.30 y hasta las 14.30 horas, hubo exposiciones de las modalidades de Compak y Recorridos de Caza, Agility, Cetrería, Silvestrismo y simulador de tiro.

Para hacer más llevadera esta jornada, se ofreció un pincho a todos los asistentes, organizado por la Sociedad de Cazadores El Picuezo y el Ayuntamiento de Autol, que tuvo a su alcaldesa, Catalina Bastida, como anfitriona.

Además, a las 15 horas se celebró la comida de hermandad en el Restaurante Catonia, de Autol. Durante la comida se hizo entrega de varios reconocimientos y también se sortearon diversos regalos entre los asistentes.

Durante toda la mañana del domingo se acercaron hasta Autol diversas autoridades políticas como la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González; el director general de Biodiversidad del Gobierno de La Rioja, José Luis Rubio; los diputados del Partido Popular, Alberto Bretón, Carlos Cuevas y Noemí Manzanos; y de Ciudadanos, Pablo Baena; y el presidente de la Federación Riojana de Municipios y alcalde del Ayuntamiento de Nalda e Islallana, Daniel Osés.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: