La Asociación ACTIBA organiza la Feria de la Cerveza de Calahorra “ACTIBERFEST”

El próximo fin de semana del 22 y 23 de octubre se va a celebrar en la 1ª Travesia Paletillas de Calahorra, el ACTIBERFEST – Feria de la Cerveza de Calahorra 2022-, además no solo habrá música, comida y cerveza sino que también será solidaria ya que lo recaudado en los dos bingos que se han organizado irán destinados a la AECC.

Así pues, el sábado:

12:00 Apertura y VENTA DE TICKETS. Cada ticket tiene un coste de 18€ e incluye comida y bebida de cada uno de los establecimientos que participan en el evento.
12:30 CARMEN MARTINEZ en directo
13: 45 DJ ESCRI
16: 00 BINGO POPULAR
18.00 TALLERES INFANTILES

18:30 NACHO, EL PAYASO DE FLOR Y NATA

19:00 DJ CHUSCO

21:00 BINGO POPULAR

21.30 DJ CHUSCO

El domingo.

Desde las 11:30 horas tendrá lugar una master class de Zumba a cargo de Sali seguida de un nuevo bingo solidario.

En definitiva, un fin de semana lleno de actividad para todos los públicos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: