La Fundación Mozambique Sur en Calahorra envía un nuevo contenedor lleno de solidaridad de las empresas y particulares de la zona

Un año más, Y VAN 12, Ramón Óptica ha colaborado con MOZAMBIQUE SUR, en el envío de un Contenedor de 40 pies a la aldea de Massaca en Mozambique.
Desde las instalaciones de CONSTRUCCIONES UCEDA, los voluntarios de la Fundación Mozambique Sur , han cargado comida envasada, ropa, mantas, pupitres, pizarras, calzado ,ropa de trabajo, sillas de ruedas, productos de higiene personal, material escolar, bicicletas, gafas, material óptico y material quirúrgico para la Fundación Barraquer.

Como cada año, lo que más han pedido es comida envasada , legumbres sobre todo. Y los conserveros de la zona han respondido con una gran solidaridad al llamamiento:

Logística Ezquerro
Grupo Taboada
Grupo the Real Green Food
Conservas Serrano
Conservas Leyenda

Así como todos los particulares que han donado artículos y productos de higiene

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: