Horario especial de los cementerios para Todos los Santos

  • Los horarios se ampliarán desde el día 29 de octubre hasta el día 1 de noviembre
  • Consulta los horarios del servicio gratuito de autobús urbano previsto para ese día para el traslado al cementerio San Lázaro

Con ocasión de la festividad de Todos los Santos, los cementerios de La Planilla y San Lázaro ampliarán sus horarios para la realización de visitas.

Desde el día 29 de octubre hasta el día 1 de noviembre ambos cementerios se abrirán a las 9:00 horas siendo su cierre a las 18:30 horas en el cementerio de San Lázaro y a las 19:00 horas en el cementario de La Planilla.

El lunes 1 de noviembre, el servicio de autobús urbano será gratuito para todos los usuarios que necesiten desplazarse al cementerio de San Lázaro en los siguientes horarios:

Salidas desde la Casa Consistorial:

Mañana: 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h y 13:00 h

Tarde: 15:30 h, 16:30 h, y 17:30 h

Regreso desde el cementerio de San Lázaro:

Mañana: 10:30 h, 11:30 h, 12:30 h y 13:30 h.

Tarde: 16:00 h, 17:00 h y 18:00 h.

En ambos cementerios se realizarán celebraciones eucarísticas:

El día 1 de noviembre será en el cementerio de La Planilla a las 12:00 h y estará oficiada por don Javier Fernández Cascante.

El día 2 de noviembre será en el cementerio de San Lázaro a las 12:00 h y estará oficiada por don Javier García.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: