Vuelve el torneo online CALAGURRIS GAMING

Tras el éxito de la primera edición, vuelve el torneo online del Consejo comarcal de la Juventud de Calahorra CALAGURRIS GAMING que tendrá lugar de manera telemática durante el mes de noviembre, siendo las finales los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Las inscripciones se realizarán de manera gratuita a través del email info@consejojuventudcalahorra.com y estarán abiertas hasta el día 31 de octubre. Debiendo indicar nombre del equipo, nombre de los integrantes y edades, así como un teléfono de contacto. Una vez realizada, recibirán un enlace para ingresar en el Discord del torneo y las reglas de participación.

El torneo estará basado en una competición de 4 juegos con un sistema de clasificación estándar por puntos (fase eliminatoria, semifinal y la final al mejor de tres partidas). No es necesario participar en todos los juegos, pero cuantas más partidas ganadas, más puntos se acumulan.

Se jugará por equipos de 6 personas, una de ellas se turnará con alguien de su equipo. Cada equipo deberá elegir un capitán, y tendrán que jugar en todas las modalidades:

  • Minecraft: bingo y juegos del hambre
  • Rocket League: partidas de 3vs3 con un máximo de 7 goles y un tiempo de 5 minutos.
  • League of Legends: partidas rápidas personalizadas de GRIETA DEL INVOCADOR 5vs5.
  • Valorant: modalidad “competitivo”, el equipo que consiga 13 puntos pasará a la siguiente ronda.

Los premios serán:

  • Ganadores: vale de 30 euros para cada miembro del equipo.
  • Finalistas: vale de 15 euros para cada miembro del equipo.
  • Sorteo entre todos los participantes que estén en discord de un juego de instant gaming por valor de 20 euros.

Para más información pueden contactar a través de WhatsApp en el 667 463 791, en el teléfono 941 14 77 46 o acercándose a nuestra sede situado en el Centro Joven de Calahorra en el horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: